viernes, 2 de noviembre de 2007

RECITALES/TOCATAS.RASTROCANCIONERO ESTUVO AHI.

BUENOS AIRES. El Viernes 26 de Octubre la banda argentina METAMORFICA (Alejanda Mariona en guitarra electrica y Voz,Mariela Talento en Guitarra electrica y voz, Adrian Carrión en Bajo, Juan Manuel Bregliano en Bateria)realizo el cierre de un año plagado de emociones y elogios,la cita fue en El Sotano,un lugar que para la banda tiene un adicional especial ya que ahi habian despedido a su bajista, que luego volvio.La noche fue ideal mucha gente y como antesala tocaron bigger than jesus y fusion mimica.Metamorfica presento los clasicos de su disco "Tiempo de escupir y Vomitar" y adelanto las canciones de lo que será su próximo disco. La lista de temas incluyo los siguientes temas:Quep, Dormitando por la 9 de julio, Alpha, Mrs.Brain, Extirpe, Energia en Bruto, Delta, Will, Invisible, Blockouts, Fuerte del Alma, Crying time.Algunos problemas de sonido, y la guitarra de mariela que estaba afinada distinto a la de alejandra no opacaron un show muy bueno.


http://www.metamorficarock.blogspot.com
http://www.myspace.com/metarmofica
http://www.fotolog.com/metamorficarock

Este Jueves 1 de Noviembre Rastrocancionero se dio el gusto de estar en la peluqueria Prana donde se llevo acabo el recital de "TENGO UN GRUPO MUSICAL" y "MINICOMPONENTE", un ambito poco usual para recitales pero muy buena onda por parte de quienes trabajan ahi, que le dan la posibilidad a las bandas de presentar su música.

En primer lugar abrio el show "TENGO UN GRUPO MUSICAL" e interpreto los siguientes temas: Primavera Celestial, Tengo la Musica,La Canción de los Novios, Autobombo, Enorme, Deprisa.Este duo argentino nos ha regalado una tarde muy linda.


Luego fue el turno de "MINICOMPONENTE", otro duo conformado por dos chicas, realmente es para tener en cuenta, como anecdota, un ipod les jugo una mala pasada asi que tuvieron que presentar sus canciones sin sus bases pero realmente sonaron muy bien.


http://www.myspace.com/grupomusical
http://www.fotolog.com/grupomusical
http://www.myspace.com/minicomponent

Esta noche 2 de noviembre la Cantante Rosario Blefari se presentara en niceto en el marco del Ciclo Compass2007, sera una noche especial para la banda de Rosario y todos sus seguidores.

http://www.compass2007.blogspot.com
http://www.myspace.com/rosarioblefari
http://www.fotolog.com/recitalrosario
http://www.fotolog.com/rosarioblefari


LO QUE VIENE.........Comentario de "Vias Combinadas" el disco de la banda chilena 990, reportajes y mas novedades.

No hay comentarios: